miércoles, 25 de enero de 2012

La hipocresía se extiende

El colmo de la hipocresía y de la mala intención es poner en boca de un pueblo las palabras que no ha querido decir. Como la imagen anterior nos muestra, todo el pueblo venezolano no se lanzó a la calle a darle apoyo a su presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el que se encuentra en Cuba recibiendo atención médica especializada.
Algo que los gobiernos de Venezuela y La Habana se han empeñado siempre en ocultar ha sido el gran activismo cívico de la oposición en Venezuela, parece que no les es conveniente que se exporte desde allá ese fuerte sentimiento democrático.
Hay muchas cosas de la nación amiga que no se saben en Cuba, porque como aquí se ocultan los males sociales donde los ojos ajenos no puedan alcanzar a verlos. Pero la realidad es una bien diferente, los malandros, la violencia, las drogas y un gran porciento del pueblo que está en contra de las leyes impuestas por un presidente reelegido en contra de las leyes constitucionales que al llegar al poder tanto aclamaba defender y que después pisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario