miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que nosotros sabemos.

La historia, sin dudas, va transformándose con ese poder dinámico que por naturaleza posee. Así es que en el transcurso de hace apenas unos años lo que antes era una acción heroica hoy se transforma y se toma como algo completamente normal y común.
Ya la sociedad civil cubana va concientizándose en todo el poder transformador que posee en sí y de todas las cosas que se pueden lograr incidiendo de manera directa en la opinión pública nacional e internacional.
Ante esta situación tan novedosa e inquietante para las autoridades, estas se han visto obligadas a tomar otras medidas que contrarresten la imagen real de la sociedad civil. Un catalizador de la situación actual ha sido sin dudas el “Coco” Fariñas, el que actualmente se encuentra ya inmerso en una nueva huelga de hambre, transitando así por un camino que puede llevarlo a ser el tercer mártir cubano de los últimos años, víctima de la intolerancia y
Nuestra Voz es una publicación periódica alternativa. No pretende suplir ni competir con nadie de la falta de diálogo.
Ya otros nombres se suman a la lista, Orlando Zapata Tamayo, Juan Wilfredo Soto García, y creemos que es hora de preguntarse cuantos muertos más exige un gobierno totalitario para darse cuenta de que no es grato a su pueblo, ni siquiera a los que fingen servirle.
Como parte de la estrategia se manipula la realidad, acusando a los que mueren por una idea de ser solo unos delincuentes comunes, de ser la lacra que pudre a esta sociedad.
Eso es lo que ellos trasmiten al mundo, pero otra cosa es lo que el mundo cree, porque para ser capaz de dar la vida por una causa, hay que creer en ella por sobre todas las cosas. Eso es lo que nosotros sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario